EL BISTEC PASADO ¿Qué problema tiene Rocío? ¿Qué creéis que puede hacer? Podéis trabajar en el grupo sobre sus sentimientos y contad la historia como si fuérais Rocío y el camarero

Formado por:Clara, Lucia, Ana Rosa, Estrella.Curso 5ºA
Lo que le pasa a Rocío es que le entregaron un filete muy asado, muy seco y pasado.Roció no sabia si decírselo al camarero o a su abuelo por que si no formaría un gran escandalo .
Hola me llamo Roció y fui a un restaurante con mis abuelos. Yo le pedí al camarero un bistec medio echo , el camarero me dijo que sin problemas, que se lo diría al cocinero. Después vino el camarero con un bistec muy seco , muy hecho y pasado.
Mi abuelo decía que el bistec estaba más bueno poco hecho , así la carne está más sabrosa.


PODRÍA NO DECIR NADA Y AGUANTARME

También podría hablar con el camarero, con educación y ver si se lo devuelve. A lo mejor antes puede hablar con su abuelo



CAMARERO: Menuda metedura de pata. Me piden un filete poco hecho y se lo llevo muy pasado. Menos ál que me dió por preguntarle al chico. Si no se come el filete, sin protestar. Y si se da cuenta mi jefe...menuda bronca.
ROCIO: HOY FUI CON MI ABUELO A COMER. PEDÍ UN FILETE POCO HECHO Y ME LO PUSIERON...COMO UNA SUELA. NO ME ATREVÍA A PROTESTAR. MENOS MAL QUE EL CAMARERO ME PREGUNTÓ SI ME GUSTABA Y APROVECHÉ PARA DECIRLE QUE NO. EL SE DISCULPÓ Y ME TRAJO UNO RIQUÍSIMO.




Yo se lo diria a miñ abuelo para que se lo dijera al camarero

Vicente 5B

Mira camarero este filete estamu seco y muyyyyyyyyyyyyyy caducado

IVAN 5b

formado por alvaro raúl
.Yo se lo diria a mi abuelo y mi abuelo y mi abuelo se lo diria al camarero