UNIDAD 1- EL CUMPLEAÑOS
¿Recuerdas cómo se sintieron Nacho y Ángela ante la invitación de cumpleaños de María? Podéis trabajar en el grupo sobre sus sentimientos y contad la historia como si fuérais Nacho o Ángel
a.
Formamos el grupoC: Pablo, Alberto Ruiz, Luis Miguel y Rafa.Somos del curso 5ºA.
Al principio Ángela se sintió muy bien y Nacho tambien.Pero despues Nacho y Angela se sintieron mal porque Angela no invito a Nacho.
No hubiera sido así si los dos se hubieran hablado claro. ängela no pensó que Nacho tuviera tanto interés por ir con ella.
images.jpg
Formamos el grupoA: José Luciano, Juanlu, Miranda e Irene. Somos de 5ºB.Creemos que el grupo C tiene razón; pero que además
Sentimientos de Nacho: está muy emocionado porque tiene muchas ganas de ir al cumpleaños de María.
Sentimientos de Ángela: está contenta porque le ha aceptado Jorge.
Entendemos que a Ángela le interese un chico y lo invite, aunque tal vez podía haber tenido más en cuenta a Nacho. Creemos que es difícil y que le puede pasar a cualquiera.



Formamos el grupoB: Luis Miguel,Rafa,Alberto y Pablo.
Sentimientos de Nacho: Estaba contento porque le invitaron a un cumpleaños.
Sentimientos de Angela:Se siente bien porque ha invitado ha un chico muy guapo y la aceptado.b

¿Seguro que Nacho fue invitado? Creo que tenéis que leer de nuevo la historiaAdemás debéis aportar algo nuevo, que sea verdad o podéis contar la historia como si fuérais Nacho o Angela o proponiendo soluciones.

Yo soy Nacho y estoy disgustado porque Maria no me ha invitado al cumpleaños. Yo creía que Ängela me llevaría de pareja, pero resultó que invitó a otro. Me llevé un chasco. Y encima me dice que por qué no se lo dije. ¿Soy tonto.?.. tenía que haber hablado con ella antes.
Beatriz, Paula y Anabel